Hace bastante no me levantaba a las cinco de la mañana para nada que no fuese para viajar-Ocasiones que no son diferentes a levantarme, vestirme, subirme a un taxi, llegar a la terminal y subirme a un bus en donde dormiré hasta que se acabe el viaje o no quiera más. Me gusta dormir mientras viajo.
Durante la mañana, que fueron todas las clases, estuvimos escuchando hablar sobre todo lo imaginado acerca de la Universidad: su historia, sus símbolos, sus fundamentos, algo de sus proyectos, docentes, etc. Ésto continuara una semana más.
Los que podrían llegar a ser mis compañeros se ven bien; parecen interesantes y al parecer son lo suficiente diferentes entre sí. Me intimidan un poco un par que son algo mayores y si van para la misma carrera que yo, puede que fueran de aquellos que recitan de memoria las biografías de escritores celebres; aún así los retos son buenos. Un detalle de las chicas es que muchas son muy calladas y tímidas, aunque otras parecen ser excelentes expositoras. El carisma femenino vence a cualquier hombre.
Creo que tendré cierta desventaja en cuanto a mi nivel de Ingles; un chico de rastas en el cabello llevaba uno y lo revisó un par de veces, aunque llegué a la conclusión que no lo hacia porque le gustase sino porque lo acababa de comprar. Sin embargo, aprendo fácil y el ingles nunca se me ha dificultado. En cuanto al Francés, nadie sabe ni decir "Hola" en este país, así que sin problema.
Sin más, el transporte no me dio trabajo; espero que mañana sea igual.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario