lunes, 30 de junio de 2014

Resumen sin talento.

Si ya sé... A nadie le importa y nadie va a leer esta ni ninguna otra entrada. ANYWAY.


Pienso intentar escribir a menudo aquí, lo que sea que quiera escribir, así que empezaré haciendo un resumen. 

El semestre fue genial, aunque mis notas no fueran tan altas como las del anterior. Mi promedio fue un cuatro y poco más, cuando antes había sido de 4,2... Suelo ser un estudiante de ese rango. El periodo escolar empezó con la ruptura de la primera relación seria, y que me ha importado, en mi vida; por ello los primeros meses hubo algo que nunca acomodó del todo y era esa parte que se había ido... Suerte!

Estuve vinculado en teatro; un excelente trabajo que he realizado y le he estado coqueteando a un grupo de teatro llamado Quimera, al parecer podre asistir gratuitamente a las clases el próximo semestre :)  

Deportivamente, intente hacer de Zac Efron en la universidad uniéndome al grupo de baloncesto y al mes terminé dejándolo. No soy muy inteligente deportivamente y ya me cansaban los gritos del entrenador. El problema fue, luego, intentar no toparme con él en los pasillos. 

En mi labor de escritor, como siempre escribí ciertas cosas aunque nada largo: más cuentos y más poemas. Éstos me agradan porque puedo acabarlos dedicándoles algunos días cuando mucho.  Éste aparte lo cierro diciendo que fui publicado por el periódico El Espectador, lo cual fue asombrosamente genial. Fue una columna de opinión. 




Bebí, fumé, y visité más museos y bibliotecas que lo que había bebido, fumado y visitado en mi vida entera.  
¿Libros? Pues creo que "Así hablo Zaratustra" es lo mejor que he leído en el año, aunque Ortega y Gaset con "La Rebelión de las Masas" no se queda muy atrás. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario