miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mon sac à dos.

En este momento hago mi maleta para mi viaje de retorno hacia mi casa. Felizmente entre los papeles que botaba a la basura encontré, escondidos del ojo de dios,  lo equivalente a seis dolares en Colombia, así que escribo sintiendo esa, aunque pequeña, dicha especial. 

Por otra parte, creía que tenía muchos libros para estas vacaciones pero al empacar los que no he leído me he dado la mala sorpresa de que, en realidad, no tengo tantos como pensaba. Tan sólo cuento con trece libros y poco menos de la mitad no cuenta siquiera con 200 paginas. 



Mis padres se encuentran en Ibagué, así que solo viajaré un poco y me encontraré con ellos en Ibagué posiblemente hasta el sábado. Luego ya llegaré a mi casa. 

Soon I will have cats everywhere... 
Sur la table, au-dessous de l'ordinateur, dans la lit et dans tout lieux. 
Mais, je le vais manques...



No hay comentarios:

Publicar un comentario