martes, 24 de septiembre de 2013

Pk Space!

Yo sé que nadie me lee, pero bueno. En algún lado digo lo mio. ¿Y este sitio es mio, no?

Primero, es de suponer que quien lea esto es porque está al pendiente o siquiera un poco de qué es Pk Space así que no entraré en detalles.

El foro está abandonado por todos, y hasta hace un tiempo me esforzaba en pensar que era porque simplemente todos los interesados estaban ocupados con sus clases u otros asuntos que agotan el tiempo libre, pero la verdad es que ni ahora ni luego el foro va a entrar a un momento de grandeza relativa como el que tuvo en su inicio. El foro era Nona, aunque sea molesto pensarlo y Nona no está. Hace poco como Staff intentamos dar una oleada de actividad, pero hicimos poca cosa por más que lo quisimos. Tampoco pienso culpar a Nona hasta el cansancio, ella, como cualquier otro, hace lo que se le viene en gana y si no le apetecía pasar tiempo en foros es respetable; el hecho simplemente es que ya es innegable que el foro era ella.

¿Qué pienso hacer? Pues besar a la persona que quiero y con la que estoy saliendo, y ser feliz. Yo guardo un cariño especial por Pk Space, ya que fue uno de los foros en el que más destaque por así decirlo y maduré un poco como forero, creo yo. Dejar el Staff, no sé si sea correcto. Creo que más bien habrá que ver hundir el barco y quedar bajo el agua en él. No quiero que el foro terminé siendo un sitio desolado sin absolutamente nadie, preferiría cerrarlo, que ya nadie pueda entrar y del mismo modo se retire con lo poco que le queda.

Aparte, estoy sin tiempo; estudiar Idiomas es molesto, ya que no solamente haces lo que debes hacer en trabajos y clases sino que tu meta es dominar otro idioma lo cual implica practica constante y mucho esfuerzo independiente. Luego, mi escritura necesita tiempo y dedicación: me está exigiendo.

No correré a otro foro, aunque IM anda por ahí intenta resurgir con muy buenos impulsos y gente interesada. Tal vez, luego.




1 comentario:

  1. No logre participar mucho en pkspace quizas tenia menos de 10 mensajes pero bueno :l lastima ahorita hay demasiado foros en el internet lograr que triunfe alguno es demasiado dificil

    ResponderEliminar