He llegado a la conclusión de que el buen cine termina jodiéndote el resto del cine. Personalmente me encanta el cine y sueño en algún momento ser libretista o, por qué no, director; me ilusiona poder dar vida a una joya de tantas que se han hecho para el mundo del cine.
En los últimos años me he interesado por encontrar buen cine, tanto literario, biográfico o buenas cintas comerciales y me encontrado con muchas películas que me han encantado. En parte San Google tiene su parte de culpa, que tras un par de búsquedas en él encuentras la MEJOR película del genero que busques y luego que la ves, incluso cuando te conmueven al llanto o te lleva a un momento especial de deleite, haz creado un hambre creciente en ti; hambre por más: más buen cine, más buenas actuaciones, más buenos diálogos, trama, etc. Es entonces cuando el problema se hace evidente; ya ninguna película va a ser semejante o del mismo nivel a la que ya has visto. Buscas en muchos listados y ninguna sinopsis te acaba de convencer, y a medida que ves una película cualquiera no puedes evitar pensar <<Me gusta mucho más X Película Y Película. >>
Pobre cinéfilo de ti que has visto lo mejor de un genero; que haz tocado el portón del cielo y ya cualquier puerta mortal te llena de tedio.
Y ahora doy en "Publicar", y en un par de movimientos cambio de pestaña el navegador e intentare deleitarme con la película que dejé cargando.
Saludos ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario